Restaurante - Barbacoa


Bodega Museo de Vadepeñas cuenta con un espacio único, enmarcado en un entorno agradable y con un claro contraste marcado entre la vida tradicional manchega y las comodidades del hoy en día.

Todas las noches, a excepción de los domingos y lunes, a partir de las 21.00h, puedes pasarte por la Bodega a disfrutar de un ambiente excepcional y degustar la cocina tradicional manchega gracias a nuestro chef, Jose A. Naranjo, que cocinará para ti en vivo y en directo.  Una carta muy variada en la que podrás disfrutar desde entrantes a compartir (lomo de orza casero, croquetas caseras, tostas, etc.), hasta mariscos, carnes o los pescados más selectos. 

 

El esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad de nuestro personal hacen del restaurante – barbacoa,  un espacio único y especial. 

 

 


Si todavía te quedan ganas de seguir probando delicatessen, también puedes acudir a nuestro Restaurante El Asador.  Nos avalan más de 30 años de experiencia en la organización de eventos inolvidables en nuestros salones, todo ello respaldado por unas modernas instalaciones y un personal altamente cualificado. Especialidad en cordero, cochinillo y carnes asadas en horno de leña, a parte de una amplia carta de sugerencias, menús diarios, etc. 

 

 



Menús especiales Grupos y Empresas