Celebraciones y Eventos

Interior carpa

Un espacio en Valdepeñas perfecto para todo tipo de celebraciones particulares, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, pedidas de mano, despedidas de solteros, fiestas cumpleaños, graduaciones, bodas de plata, bodas de oro, etc.

Bodega Museo, el espacio ideal para celebraciones, bodas y eventos en Valdepeñas

Zona de copas y baile

Disponemos de una gran variedad de menús, pero si te gusta algo de cada uno de ellos, os hacemos un menú a vuestro gusto, personalizando cada detalle según vuestras preferencias. Sin olvidar los detalles de la decoración como otros servicios complementarios (ceremonia civil, recena, discoteca, barra libre, zona de mojitos etc.)

En Bodega Museo de Valdepeñas ponemos a tu disposición cada uno de nuestros espacios, tanto interior como exterior. En exclusividad, para un día tan importante para ti y tu pareja como es vuestra boda. Una boda única, una boda con encanto, una boda romántica, una boda para ti. Empieza a soñar e imagínate como te gustaría que fuese ese día tan especial. Ven a visitarnos y cuéntanoslo. A partir de ese momento te ayudaremos en todo lo que necesites y convertiremos el día de tu boda en ese día tan maravilloso con el que siempre soñaste.